SERVICIOS


En My Candy Cakes contamos con una amplia gama de productos adaptados a ti y a tu personalidad, son proyectos a medida con una gran variedad de sabores y diseños para sorprender tanto a ti como a los tuyos. Todo hecho de una forma completamente artesanal, sin usar ningún tipo de conservante o aditivo, todo hecho con amor para que esa celebración sea única y especial.

Endulzamos tus momentos más especiales con una alta gama de repostería creativa como son los cupcakes, macarons, galletas, cake pops, tartas personalizadas de fondant, repostería americana, tartas de chuches y muchas cosas más, además se realizan montajes de mesas dulces y talleres para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, con la finalidad de pasar una tarde diferente aprendiendo nuevas cosas de la forma más divertida posible. Todo esto y más en uno de los sitios más dulces que te puedes imaginas My Candy Cakes.

Repostería creativa

Desde un cupcake hasta un cinamonroll o una galleta gigante con el mismo aire que te puedes encontrar en la gran manzana o al pasear por New York, te hacemos los dulces más creativos y ricos que te puedes imaginas, todo esto hecho con amor y de forma completamente artesanal, con productos naturales y sin ningún tipo de aditivos o conservantes.

Mesa dulces

Ese rincón cuqui y dulce de toda la fiesta, boda, comunión o evento te lo preparamos con los mejores productos, hechos de forma artesanal y con mucho amor, de forma completamente personalizada tanto en forma de mesa como en carro de chuches, para que tu solo te preocupes de disfrutar de ese momento, tu momento.

Celebraciones

Hay momentos que solo se celebran una vez en la vida y porque no hacerlo por todo lo alto, al fin y al cabo solo se vive una vez. My Candy Cakes busca hacer de ese momento algo único e inolvidable, haciendo que tanto tú como tus invitados disfrutéis de los mejores sabores artesanales y creativos del mercado. Una boda, un cumpleaños, una despedida de soltera(o) o lo que se te ocurra te lo organizamos y te preparamos el rincón dulce de tu celebración.

Regalos originales

Una cesta de desayuno decorada y súper bonita a domicilio para sorprender a ese ser querido, una cajita de macarrons para endulzar el día de esa persona especial, una súper tarta de chuches para llevarle a tus peques después de trabajar, un ramo de galletas para llevarle a esa mami que acaba de dar a luz, unos cake pops en forma de ramo de flores para llevárselo a tu abuela que tanto echas de menos. En My Candy Cakes encontrarás todos los detalles dulces que puedas imaginas para sorprender a esa persona especial, da igual el día que sea siempre es buen momento para sacar una sonrisa a esas personas que tanto nos quieren

Cursos y talleres

En my Candy cakes somos fieles defensoras de la creatividad por ello impartimos cursos y talleres donde tú sólo debes preocuparte de dejar volar tu imaginación centrado tanto para niños como para adultos. Ven a pasar una tarde diferente y diviértete a la vez que aprendes .

Niños

¿Quién no ha recordado esa fiesta de cumpleaños cuando éramos pequeños o nuestra tan deseada comunión?, esa alegría que sentíamos al abrir los regalos y los nervios de los días de antes, son recuerdos que permanecen en nuestra mente y desde my Candy cakes deseamos hacer de ese día único e inolvidable te preparamos baby shower, bautizo, comunión, cumpleaños. Te queremos acompañar en cada una de esas celebraciones y endulzar tus momentos más especiales… desde una pequeña tarta de cumpleaños hasta el montaje de una mesa dulce o detalles personalizados para tu invitados

¿Deseas una cotización o más detalles sobre nuestros servicios?

En la sección de contacto puedes dejarnos tu consulta sobre nuestros servicios.